El próximo 22 de febrero a las 16.00 h, tendrá lugar en los Salones del Huerto del Retiro de Madrid un encuentro para todas aquellos profesionales relacionados con el diseño, la creación, el mantenimiento y la gestión de los espacios verdes.

Desde la Federación Española de Empresas de Jardinería queremos dar a conocer las ventajas del corporativismo en nuestro sector, propiciando sinergias, ofreciendo servicios de información, formación y difusión de forma que se consiga dignificar la profesión y poner en valor la profesionalidad de las empresas. De ésta forma se fortalece un sector que debe tener representación y presencia en el panorama laboral ante las administraciones.

La Jardinería genera empleo y afecta a la economía, al turismo, a la calidad de vida y a la salud de los ciudadanos y por ello desde FEEJ trabajamos para concienciar a los ciudadanos y a las administraciones públicas para conseguir ejecuciones de calidad, luchando contra el intrusismo laboral que tanto daña a los profesionales.

Para inscribirse enviar los siguientes datos a info@feej.es:

NOMBRE Y APELLIDOS:
EMPRESA:
CARGO:
DIRECCIÓN:
TELÉFONO:
EMAIL:

Pinchar para ver la imagen ampliada: